Hexpionage

Hexpionage 1.0

Herramienta para convertir colores RGB a formato web

Indicada para diseñadores y programadores de páginas web, Hexpionage te ayudará a hacer conversiones de colores RGB y Hexagesimal y a la inversa. Ver descripción completa

Indicada para diseñadores y programadores de páginas web, Hexpionage te ayudará a hacer conversiones de colores RGB y Hexagesimal y a la inversa.

\n

Soporta drag and drop, además te generará el código HTML automáticamente. Guarda tus colores preferidos y previsualizálos directamente en tu navegador.

Hexpionage es una aplicación común y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Programación de la subcategorían Internet (más concretamente de Accesorios web) y ha sido desarrollada por Code-line.

Información adicional sobre Hexpionage

Respecto a Hexpionage, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Programación.Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2001, ya tiene 141 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Hexpionage funciona en usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.0 y se actualizó en 9/05/2001.

Hexpionage

Descargar

Hexpionage 1.0